VIDRIOS
DVH
Un Doble Vidriado Hermético - DVH - es un producto compuesto por dos vidrios Float, separados entre sí por una cámara de aire seco y quieto - que le da al DVH su capacidad de aislante térmico, herméticamente sellado al paso de la humedad y al vapor de agua.
DVH
El DVH siempre se fabrica a medida y llega a la obra o al fabricante de aberturas listo para instalar en las ventanas. El espesor y el tipo de vidrios a emplear dependen de la presión del viento y del tamaño del paño. También es función de los requerimientos de control solar, aislamiento acústico y especificaciones de seguridad y protección.
El espesor total de un DVH resulta de la suma del espesor de los vidrios empleados, más el ancho de la cámara de aire, cuyos espesores usuales son 9, 12 y 15 mm. El espesor total más empleado en la construcción varía, según sus dimensiones, entre 15 y 28 mm. Cuando la dimensión del paño es importante puede llegar a tener espesores de hasta 35 mm. El peso de un DVH varía desde 15 hasta 50 ó 60 Kg/m2.
Beneficios:
🔹Aumenta en más del 100% el aislamiento térmico del vidriado.
🔹Mejora el aislamiento acústico.
🔹Disminuye hasta un 70% el consumo de energía de climatización por las pérdidas de calor a través del vidrio.
🔹Elimina la condensación de humedad sobre el vidrio evitando que se empañe.
🔹Anula el efecto de "muro frío" aumentando el confort junto a la ventana.
🔹Manufacturado con Float de color o reflectivo, brinda control solar y disminuye el resplandor de la excesiva luminosidad.